Pesar por partida de uno de los exponentes más representativos del romanticismo
La infortunada noticia se dio a conocer en el fanpage del bolerista hace apenas unos minutos.
“Con mucha pena tenemos el deber de informarles que nuestro rey ha partido a la gloria. Desde ahora estará al lado de su amada esposa”, se señaló.
“Solo seis meses tuvieron que pasar para estar juntos de nuevo. Agradecemos a todos los que estuvieron pendientes de su salud y nos apoyaron de distintas formas. El rey no ha muerto, vivirá por siempre en el recuerdo, en cada una de sus canciones, que viva el rey”, se agregó.
PEDIDO. Hace cinco días se solicitaba donaciones de sangre para el artista y semanas atrás se realizaban misas por su salud.
El últlmo 8 de junio incluso el conocido Rey de las Rockolas cumplió años, desde su internamiento.
El artista partió a la eternidad en solo seis meses, tras partir su amada esposa. Hoy le sobreviven sus hijos, quienes hicieron hasta lo imposible para salvar la vida del artista.
Como se sabe, el querido bolerista conocido como “El rey de las cantinas” vio su salud resquebrajarse hasta necesitar una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos el último mayo.
El artista se estuvo cuidando durante los meses de confinamiento; incluso fue a emitir su voto en primera vuelta; donde se le vio cumplir con su deber cívico con buen estado de salud; pero contrajo el virus a fines de abril.
Guiller popularizó el tema La Loca, Salva a mi hija, entre decenas de éxitos.
ALEGRE. Su hijo, Guillermo Caldas sostuvo también que se debe recordar a su padre por su carácter alegre y su buen humor, pues así el mismo intérprete lo pidió, además de su legado musical.
“Lo van a recordar porque a través de su música ya se inmortalizó y es alguien que ha pasado a la historia como un icono del bolero y siempre que pongan una de sus canciones nos vamos a acordar de él”, dijo.