Rescatan a mujeres en José Luis B. y R.

Dos amenazaron a víctimas para que eviten declarar en su contra. El hecho es investigado por la fiscalía.

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

José Luis B. y R. Efectivos policiales del área de trata de la División de Investigación Criminal (Divincri) detuvieron a la pareja Alejandrina Huamaní Guevara y Óscar Cayro Carbajal, quienes son acusados por explotar sexualmente a ocho mujeres, de las cuales una es menor de edad. La intervención se realizó la noche de este último viernes en el hotel “La Posada de Adepa”, ubicado en la Urb. La Esperanza en Bustamante y Rivero. 

Los detenidos captaron a la menor desde Venezuela con la falsa promesa de brindarle estudios y trabajo, pero cuando llegó a la Ciudad Blanca fue obligada a trabajar sexualmente. Asimismo, las otras mujeres también fueron captadas por la misma modalidad, informó la PNP.  Según las investigaciones, los acusados tomaban fotos a las víctimas con prendas diminutas y lo subían a diferentes páginas webs ofreciendo el servicio sexual y los citaban al hospedaje.

DETALLE. Los acusados amedrentaron a las víctimas para que eviten declarar en su contra. El hecho es investigado por la fiscalía de trata de personas.