PPC con Keiko

En comunicado asegura que de manera excepcional el grupo político apoya a candidata de Fuerza Popular.

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Lima. El Partido Popular Cristiano (PPC) mediante un comunicado expresó que de manera excepcional apoyará en segunda vuelta a la candidata Keiko Fujimori, aunque considera el partido Fuerza Popular tiene un pasado de vulneraciones democráticas.

La agrupación política rechazó “la alternativa marxista leninista reflejada en el plan de gobierno de Vladimir Cerrón (fundador de PL) y Pedro Castillo” por considerar que “exacerban contradicciones, promueven divisiones, alientan el odio entre peruanos, atentan contra normas democráticas elementales, amenazan la libertad de expresión”.

“En consecuencia, manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas..., expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular, y al compromiso por su plancha presidencial”, se lee en el documento compartido por el partido.

DETALLE. El PPC postuló a la presidencia el abogado Alberto Beingolea el pasado 11 de abril, quien hace unos días renunció a la presidencia del partido político.