Pollería : La Rosticería ¡Buenos precios, calidad y sabor que no se olvida!



PERFIL : Sandra Lizárraga Argote nos cuenta que La Rosticeria lleva tres años en el rubro de la comida ofreciendo sus mejores platos de manos de los mejores chefs con experiencia garantizada. Uno de los platos bandera que ofrece en su carta es el Pollo a la Brasa. La Rosticeria está ubicada en la urbanización Los Laureles Ñ-17 en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y atiende en los horarios de lunes a domingo de 12:00 a 21:00. Solo los viernes y sábados de 12:00 a 22:00.

¿Cuándo y bajo qué idea nace “La Rosticeria”? La Rosticería nace hace tres años, con la idea de mi socio Edgardo Delgado Salas quien con su experiencia laboral en diferentes restaurantes me propone crear juntos este negocio. Al inicio tuvimos un mes de prueba a puerta cerrada y para el segundo mes empezamos con toda la carta completa. Fue un proceso muy largo porque buscando la perfección y la calidad hemos invertido mucho tiempo en conseguirlo.

¿Cuáles son los objetivos de su empresa? Nuestro primer objetivo siempre fue que nuestros clientes se vayan contentos con los productos de calidad y la buena atención que ellos merecen. En La Rosticería siempre buscamos  que el producto que ofrecemos sea estándar manteniendo  un nivel  y no variar.

¿Cuál ha sido el percance más grande  con el que tuvo que lidiar y como lo superó? Nuestro percance más grande siempre fue el personal, porque estábamos en busca de personas pro activas y que se rijan a las pautas con las que trabajamos. Felizmente hoy en día ya contamos con el personal indicado que está dispuesto a todo con el fin de seguir adelante con este negocio.

¿Tuvo la oportunidad que algún personaje visite La Rosticería? Sí, tuvimos la suerte que nos visitara en nuestra inauguración Beto Ortiz, quien vino con todo su elenco. Luego tuvimos la visita de la cantante Susan Ochoa y finalmente nos visitó Edgar Vivar Villanueva más conocido como “Señor Barriga”.

¿Cuál es las especialidad de “La Rosticería” y porqué la recomendaría? Nuestra especialidad es el pollo a la brasa pero también ofrecemos parrillas, pastas y pizzas y lo recomiendo porque en La Rosticería trabajamos con insumos de marca y no a granel.

¿Cuál es la particularidad del pollo a la brasa que “La Rosticeria” ofrece? Usamos tantos ingredientes secretos logrando que nuestro pollo a la brasa sea muy crocante, con mucho sabor y en especial que la cocción se encuentre en su punto manejamos adecuadamente los tiempos. Entonces, la particularidad de nuestros pollos a la brasa es el proceso y el trabajo que se realiza con cada uno de ellos.

Con la pandemia ¿Cómo sobrellevaron esta situación? Para nuestra suerte contamos con una cartera de clientes fieles a los productos que ofrecemos. Pero de igual manera tuvimos que cerrar hasta que se habilite nuevamente los permisos para que los restaurantes puedan atender con los nuevos protocolos de bioseguridad. Tuvimos que tomar muchas medidas para que nuestros trabajadores se sientan seguros y estén libres de todo contagio atendiendo a nuestros clientes, establecimos protocolos de desinfección a la entrada y les brindamos los equipos necesarios para su cuidado.

¿Sufrieron de reducción de personal? Lamentablemente sí, reducimos el personal a la mitad y con ello se incrementó el trabajo entre nosotros.

¿Tiene novedades para este año? Sí, tenemos promociones especiales: los lunes, martes y miércoles cobramos el pollo a 34.90 soles y los demás días el precio original de 39.90 soles, el tamaño del pollo y la guarnición de papas se mantiene no varían con el costo. Adicional, también tenemos promociones en pizzas ¡llévate 2 pizzas por 49.90 soles los lunes y miércoles!

¿Cuenta con servicio de delivery? Sí, contamos con servicio de delivery propio desde nuestros inicios y con esta pandemia también mantenemos los protocolos necesarios a la hora de recoger y entregar los pedidos.

¿Qué caracteriza a “La Rosticería” de los demás negocios? Principalmente no realizamos publicidad engañosa, nuestras ofertas se respetan y damos a nuestros clientes lo que estamos ofreciendo en nuestra publicidad. ¡Damos lo que publicamos!