Nueva inversión

Cerca de 2 millones y medio de soles invertirá el municipio de Bustamante y Rivero en la avenida 21


Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Bustamante y Rivero. Cerca de 2 millones y medio de soles invertirá el municipio de José Luis Bustamante y Rivero en el reasfaltado e instalación de drenaje pluvial de la avenida 21 (baños sauna a Colón).

Así anunció ayer el burgomaestre Paúl Rondón Andrade, durante su discurso por el 26° aniversario de creación política del distrito bustamantino.

Incluso la autoridad edil agregó que el proceso de licitación para esta obra se convocará entre los próximos 10 a 15 días.

El alcalde bustamantino es consciente que las partidas del gobierno disminuyeron en 60 por ciento, por tanto la obra en infraestructura también se reducirá.

Sin embargo prioriza vías públicas como la avenida Perú, 4 vías y calle Guatemala, obras que fueron entregadas a la población en la víspera de su aniversario.

También contó que su gobierno local realizó gestiones para el mantenimiento de la avenida Vidaurrázaga ante la Municipalidad Provincial de Arequipa, quienes aceptaron financiar la obra tal como ocurrió con el reasfaltado  de la vía principal en Las Esmeraldas y La Breña después de 20 años.


DÍA CENTRAL. El aniversario del distrito es hoy, pero la sesión solemne virtual se adelantó un día.