Nada está dicho

FBC Melgar debe tener cuidado en la recta final de la Copa Sudamericana  - 2021. Este jueves visita a Aucas en Quito. 


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar está cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana - 2021.

Las nueve unidades (puntaje perfecto) que ha sumado en la  serie “D” de este torneo continental lo avalan, ya que se ubica de manera solitaria en el primer casillero.

Sin embargo, el equipo arequipeño tiene que ir con mucho cuidado porque los partidos aún no han terminado, y eso lo sabe el estratega argentino Néstor Lorenzo.

Con tres puntos de diferencia sobre su cercano peseguidor (Atlético Paranaense de Brasil) y con nueve puntos por disputar, nada está seguro para el “dominó”, si tenemos en cuenta que solo clasifica a la siguiente ronda el líder de cada uno de los ocho grupos.

OPERACIÓN AUCAS. FBC Melgar trabajó ayer con la mira puesta en su duelo de este jueves ante Sociedad Deportiva Aucas (Ecuador) desde las 7:30 de la noche en Quito por la cuarta fecha de este grupo. 

Si bien los ecuatorianos son coleros del grupo sin punto alguno, no dejarán de ser un rival durísimo para los arequipeños.

ITINERARIO. El equipo “rojinegro” viajará hoy por la tarde a Quito en un vuelo chárter.

Retornarán a la capital de la República el viernes, un día después del partido luego de pasar la noche en territorio ecuatoriano.

DETALLE. FBC Melgar ya sabe lo que es ganar a Aucas de Ecuador. En la segunda fecha del torneo, el equipo “dominó” ganó 2 - 0 con un doblete de Bernardo Cuesta.