Mentira

Mentira

Yanina Rosales Córdova
https://yaninarosales. com

Pensar en: lo pesado del trabajo, lo poco saludable que comiste, el momento que te enojaste, la discusión con tu pareja, la travesura de tu hijo, los pagos que tienes pendientes ¿Te ha pasado? Según estudios científicos, en promedio tenemos sesenta mil pensamientos a diario y la mayoría son negativos repetitivos y del pasado.

Cada uno de estos pensamientos nos llevan a una emoción y al ser negativos, las emociones también lo serán, como: el miedo, la tristeza, el enojo, la preocupación, y al ser recurrentes, crecientes y si no son gestionados llegan a niveles de angustia, depresión y estrés.

Creamos pensamientos que ¡son una mentira!, ¡no existen!, ¡no son reales! Fueron parte de un pasado, en ocasiones del futuro que ningún bien nos hacen sentirlos, vivirlos hoy, aquí y ahora. 

Lo que sí es real es el poder que tienes para cambiarlos, puede ser quien dirige lo que desea pensar, en lo que te quieres enfocar y la realidad que deseas crear para vivir en plenitud.

El primer paso es reconocer el momento en el que estás teniendo esos pensamientos y el segundo es cambiarlos inmediatamente por aquellos que te ayuden a recuperar tu poder, por ejemplo: Si piensas en lo difícil de tu trabajo, puedes agradecer que tienes uno, reconoce la fortuna de poder recibir un pago por el servicio que estás dando, que tienes pies, manos vida para trabajar ¡Buena vida para ti!

yanina.rosales.cordova@gmail.com

https://www.facebook.com/YaninaRosalesC