Melgar listo para erupcionar

FBC Melgar busca los tres puntos de local ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana- 2021.

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar busca hoy (7:30 de la  noche) los tres puntos cuando reciba a Atlético Paranaense de Brasil por la tercera fecha de la serie “D” de la Copa Sudamericana - 2021.

El equipo arequipeño será local una vez más en el estadio Nacional de la capital de la República, donde espera prolongar esta racha de cuatro victorias consecutivas que lo mantiene invicto a nivel internacional este 2021.

El entrenador argentino Néstor Lorenzo confía que su equipo vuelva a sumar los tres puntos, tal como ocurrió de visita ante Metropolitanos FC (Venezuela) y la semana pasada de local ante Sociedad Deportiva Aucas (Ecuador).

Pero la tarea no será nada fácil para la escuadra “rojinegra”, ya que Atlético Paranaense llega a Lima con el cartel de haber ganado los dos partidos que disputó en la presente edición de la Copa Sudamericana.

ONCENA. FBC Melgar saltará al campo de juego con su mejor oncena, de no haber inconvenientes el DT “rojinegro” alineará con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier, Leonardo Miflin; Alexis Arias, Jhonatan Bustos, Horacio Orzán, Kevin Quevedo; Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

UBICACIONES: 

1) FBC Melgar: 3 (+3), 

2) Atlético Paranaense: 3 (+2). 

3) Aucas: 0 (-2). 

4) Metropolitanos: 0 (-3).

DETALLE. FBC Melgar (Perú) y  Atlético Paranaense (Brasil) se enfrentarán esta noche por primera vez.  Nunca antes se vieron las caras, ni  siquiera en partido amistoso.