Médicos desmienten a padres y aseguran que menor murió por impacto de bala

Padres indicaron que menor falleció tras caer del segundo piso, pero médico informó que fue por arma.


Redacción: Yorch Huamaní E.
redaccion@diario-viral.com

Paucarpata. Policías de homicidios del Depincri detuvieron a los esposos Edwin L. H. (34), Jackelin M. A. (32), junto a su hija J. H. M. (14), quienes son acusados de asesinar a R.H.M. (09) de un balazo en la frente. El trágico suceso se registró la noche de este último sábado en la cuadra 200 de la Av. Bolognesi del pueblo joven Miguel Grau en Paucarpata. 

Según la denuncia policial, J. H. M. (14) salió de su casa cargando el cuerpo de su hermana menor en busca de ayuda porque habría caído del segundo piso, ante ello un agente la ayudó y la llevó al hospital Goyeneche, pero la niña llegó sin vida.  

El médico de turno certificó la muerte por arma de fuego. Los agentes de homicidios al conocer la causa del deceso acudieron hasta la vivienda de la menor donde hallaron un revólver con sus respectivos casquillos. En tanto, la familia no respondió la procedencia del arma y fueron detenidos por el presunto delito de homicidio. 

La Policía informó que Edwin L. H.o registra una denuncia por robo agravado en el 2018 en una combi de transporte público. En tanto, en el 2020 y 2021 registra denuncias por violencia y agresiones contra su conviviente. Asimismo, la Policía investiga la procedencia del arma. 

DETALLE. La Policía investiga si la menor murió cuando manipulaba el revólver o fue cruelmente asesinada por su propia familia.