Madre socorre a su hijo en su día

Mecánico salió a jugar fútbol, pero lo hallan moribundo en carretera hacia el anexo de Yato.


Redacción: Yorch Huamaní
redaccion@diario-viral.com

Castilla. Doña Olivia Guzmán pasó el Día de la Madre en los pasillos del hospital Goyeneche porque su hijo Joel Bolívar Guzmán (23), fue hallado moribundo en la madrugada de ayer a un costado de la carretera hacia el anexo de Yato del distrito de Pampacolca, provincia de Castilla.

Según explicó la madre de familia, la tarde de este último sábado, su hijo salió de su casa, ubicada en el anexo de Escaura Grande, distrito de Pampacolca, Castilla, llevando el almuerzo a su mamá. 

“Mi hijo me dijo que iba a jugar fútbol, le dije que retornara rápido, pero no llegó a casa, me dormí esperándolo”, relató. 

La mujer con lágrimas en los ojos contó que su hijo le prometió volver temprano a casa para prepararle almuerzo a su mamá y abuela por el Día de la Madre. 

Pero, no logró ese deseo porque ocurrió una desgracia anunciada por una llamada a las 2:40 horas de ayer dándole aviso: “Tu hijo está hecho tiras, ven rápido”, contó sin consuelo la agricultura. Hasta el lugar llegó Olivia, reconoció a su hijo y en una ambulancia lo llevaron de emergencia al hospital Goyeneche donde el médico de turno le diagnosticó fractura en una pierna y de  brazos. 

Además, varios golpes en la cabeza que le provocaron perder el habla. 

La familia informó que en el lugar donde hallaron al mecánico estaba su celular, por lo que están seguros que no se trataría de un asalto, sino de un intento de asesinato. Revelaron que el varón cayó a la carretera desde un abismo de 40 metros. 

DETALLE. La familia pidió a la Comisaría de Pampacolca investigar los hechos y no sea dejado de lado, pues en la zona se registran varios asaltos y  robos.