Leones de Oro

Melgar en inolvidable  noche ganó 1-0 a Paranaense de Brasil  y es líder del grupo.


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar es Arequipa. El “León del Sur” vuelve a rugir y regala una victoria más, si lealo bien, una más a nivel internacional y se  consolida en la cima de la serie “D”.

El equipo arequipeño jugando de local en el estadio Nacional de la capital de la República con mucha garra y amor a la camiseta derrotó anoche por la mínima diferencia (1 - 0) a Atlético Paranaense de Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamericana - 2021.

Paranaense como todo equipo brasileño siempre es favorito por la jerarquía que tiene, y el estratega Néstor Lorenzo planteó el partido desde ese punto de vista y vaya que le ha dado resultado.

La escuadra “rojinegra” no tuvo la posesión ni el control del partido, pero si mucho temperamento para ir a pelear cada balón.

Para nadie es un secreto que este FBC Melgar no se achica ante nadie,  así lo demuestra en  la Sudamericana.

Los “rojinegros” aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvo durante el partido y  le basto para llevarse los tres puntos.

A los 10 minutos del segundo tiempo, luego de un desborte y centro de Reyna para Cuesta, este la puso con sutil toque para que de cabeza Cristian Bordacahar anote el gol del triunfo para la alegría no solo de Arequipa, sino de todo el Perú. 

on este resultado FBC Melgar es lider de la serie “D” con 9 puntos y su clasificación a octavos de final está cerca. Paranaense se queda con 6.

DETALLE. Es la quinta victoria de FBC Melgar en la Copa Sudamericana - 2021. Un verdadero orgullo para Arequipa y envidia de los capitalinos.