León del Sur por la hazaña

FBC Melgar está obligado a ganar hoy en Curitiba a Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana - 2021  

Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar quiere dar el golpe en la Copa Sudamericana - 2021 y sumar los tres puntos en el estadio Arena da Baixada de Curitiba que le permita quedarse a un paso de los octavos de final. 

El León del Sur visitará hoy a Atlético Paranaense de Brasil desde las 7:30 de la noche por la quinta fecha de la serie “D”, con la obligación de ganar.

Otro resultado que no sea la victoria, obligaría a la escuadra “rojinegra” a depender de terceros para alcanzar su objetivo.

El equipo arequipeño está motivado y con la ilusión de repetir el resultado conseguido en Lima, donde FBC Melgar se impuso por la mínima diferencia (1 - 0) con gol de Cristian Bordacahar.

Y bajo ese enfoque el plantel “dominó” trabajó ayer bajo las órdenes del entrenador argentino Néstor Lorenzo en el Complejo Deportivo de Coritiba FC, ubicado a 45 minutos del hotel de concentración.

ONCENA. El partido es decisivo para el equipo “rojinegro”, por tanto el DT enviará su mejor oncena que busque la hazaña en tierra brasileña.

De no haber incovenientes el FBC Melgar alineará con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján y Paolo Reyna en la defensa; Alexis Arias, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Kevin Quevedo en la volante; Bernardo Cuesta y Cristian Bordacahar en ataque. 

DETALLE. Jonathan Bustos dejó de ser futbolista de FBC Melgar. El volante argentino y la administración del equipo, resolvieron contrato por mutuo acuerdo.