Empate que no ayuda a Melgar

FBC Melgar igualó ayer 1 - 1 ante Deportivo Binacional FC por la Liga 1.

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar sumó su cuarto partido sin ganar en la Liga 1, complicando sus aspiraciones de alcanzar el primer casillero de la serie “A” cuando restan nueve puntos (tres fechas) por disputar.

El equipo arequipeño fue superior que su rival, sin embargo no pudo sumar los tres puntos en Villa El Salvador al igualar ayer 1 - 1 ante un Deportivo Binacional FC que se mantiene invicto desde que asumió la dirección técnica Rubén Darío Insúa.

Pese a que el primer tiempo fue bastante friccionado, el “dominó” tuvo la oportunidad de romper adelante el empate.

Kevin Quevedo y Cristian Bordacahar inquietaron el arco del “Poderoso del sur”, encontrando la respuesta oportuna de Raúl Fernández, quien tuvo su mejor partido de la temporada haciendo honor a su apelativo de “Superman”.

Para el segundo tiempo se repetía la historia. FBC Melgar volvió a tomar el control del partido y con ello oportunidades de gol que el guardameta Raúl Fernández volvió a salvar.

Y de tanto insistir, llegó el gol “rojinegro” por intermedio de Kevin Quevedo (69’); sin embargo, la alegría no le duraría mucho a la escuadra arequipeña porque dos minutos más tarde, Johan Arango (71’) puso el empate.

EXPECTATIVA. FBC Melgar debe enfocarse en la Sudamericana. Este martes 4 de mayo recibirá a Atlético Paranaense de Brasil (7:30 de la noche).

DETALLE. Bernardo Cuesta fue el gran ausente de este compromiso. El DT Néstor Lorenzo le dio descanso con miras al duelo que se viene por Copa Sudamericana.