El “León” debe ganar y esperar

FBC Melgar tiene una opción para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana - 2021.




Lima. FBC Melgar está con la moral al tope para su compromiso de mañana ante Metropolitanos FC de Venezuela por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana - 2021.

Este duelo correspondiente a la serie “D” se  disputará en el estadio Nacional desde las 7:30 de la noche del jueves.

El equipo arequipeño llega a este compromiso con las posibilidades de alcanzar su clasificación para los octavos de final de este torneo continental, claro está que también depende de otros resultados.

ÚNICA OPCIÓN. FBC Melgar solo tiene una opción para alcanzar su objetivo: debe ganar de local a Metropolitanos FC (Venezuela) y esperar que Sociedad Deportiva Aucas (Ecuador) derrote de visita a Atlético Paranaense (Brasil). Ambos compromisos se desarrollarán de manera simultánea.

Cabe recordar que la escuadra brasileña es líder con 12 puntos y una diferencia de goles de +3, le sigue el “Dominó” con 9 unidades (+2), los ecuatorianos con 6 (0) y cierran los venezolanos con 3 (- 5).

“CHAKA” ES FIJO. No estuvo ante Atlético Paranaense de Brasil en el partido anterior por dar  positivo a la Covid-19, sin embargo ante los venelozanos la presencia de Alexis Arias está confirmada.

El volante está motivado por su doblete ante Cienciano en el “Clásico del Sur” y por su reciente convocatoria al equipo de todos.

ENTRENAMIENTOS. El equipo “rojinegro” trabajó ayer bajo las órdenes del DT argentino Néstor Lorenzo con la ilusión de alcanzar la meta.

DETALLE. Los rojinegros están confiados en ganar su último partido y esperar el resultado que ocurra en Brasil. Solo un milagro los ayudará.