Cooperativa de Ahorro y Crédito Solución Arequipa impulsa alternativas que ayudan al crecimiento y desarrollo de MYPES.

Cooperativa de Ahorro y Crédito Solución brinda beneficios seguros y crecimiento a los emprendedores arequipeños.

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Las pequeñas y microempresas atraviesan difíciles momentos en su economía por las circunstancias que está dejando la Covid-19 a las actividades económicas. Ante estas dificultades, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Solución Arequipa impulsa alternativas que ayudan al crecimiento y desarrollo económico de los micro y pequeños empresarios arequipeños.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Solución Arequipa es una institución que busca el desarrollo económico de los emprendedores desde el año 2011 y con la finalidad que continúen con el éxito de sus negocios, este año ofrece el crédito MYPE.

 “El préstamo es rápido y fácil, cuotas mínimas, cuotas pequeñas, el préstamo que no se siente con las cuotas más chiquititas y al igual que los demás servicios financieros que te otorga Solución Arequipa, te brindan asesoría financiera, para hacer crecer tu negocio”,  explicó el gerente Carlos Quiroz.

Asimismo, la presidenta del Consejo de Administración, Nancy Mamani, explicó que la cooperativa motiva a la población arequipeña la cultura del ahorro, con su producto denominado: “Depósito a Plazo Fijo”, garantizando la buena rentabilidad de tu dinero de una manera segura y transparente.

“El producto cuenta con el respaldo de ser miembro activo del Fondo de Seguro de Depósito Cooperativo y a la vez es supervisado bajo las normativas de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS)”, resaltó.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Solución Arequipa brinda a los emprendedores arequipeños la facilidad de ahorrar desde 1000 soles, siendo una opción sencilla para todas las personas que quieran hacer crecer su dinero.

DÍA DE LA MADRE. La cooperativa realiza una campaña por el Día de la Madre: ¡Ahorra mamá! Con el 11% de interés desde 5000  soles a 30 000 soles.

Actualmente Solución Arequipa tiene cuatro agencias en Arequipa y con miras a expansión. 

Informes en Av. Daniel Alcides Carrión 217-B (J.L.B.y R.), Av. Jesús 612 (Paucarpata, calle Yavari 319 – Zamácola, carretera a Yura kilómetro 9 sublote 4– Río Seco y al Facebook: Solución Arequipa.