Continúan los halagos para Melgar

Sánchez desea que Bernardo Cuesta continúe con su racha goleadora en Melgar.

Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

El arequipeño Joel Sánchez, felicitó públicamente a Bernardo Cuesta por el nuevo récord que logró con la camiseta de Melgar.

‘Lito’, refirió que estos 124 goles son más que merecidos para el rosarino: “Berni es un gran jugador, gran profesional, se merece todo. Se merece ser goleador del equipo, sin duda el hecho de estar en Melgar siempre es bueno para él y lo demuestran los números”.

Sánchez también manifestó sus buenos deseos para el capitán rojinegro: “Esperemos que sean muchos goles más, poder ayudarlo a que siga conquistando más goles, estoy muy feliz por él (Bernardo Cuesta). Hemos celebrado ayer, hoy lo felicitamos. Esperemos que siga aumentando esa racha por el bien de él y del grupo”.

SUDAMERICANA. De igual manera, Sánchez mostró su contento por los buenos resultados en la Copa Sudamericana, donde son primeros en el Grupo D. El arequipeño confía en el rendimiento del equipo para clasificar a octavos.

DETALLE. Bernardo Cuesta retornó al fútbol peruano este 2021, antes jugó en el Buriram United de Tailandia y el Puebla de Juan Reynoso en México