Con mucha ilusión

FBC Melgar ya está en Curitiba para duelo decisivo de mañana ante Atlético Paranaense por la Copa Sudamericana - 2021.

Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Lima. FBC Melgar ya está en Curitiba para su duelo decisivo ante Atlético Paranaense (Brasil) que se realizará mañana (7:30 de la noche) en el estadio Arena da Baixada por la Copa Sudamericana - 2021.

El equipo “rojinegro” llegó a territorio brasileño con la ilusión de conseguir un resultado positivo que le permita alcanzar un lugar en los octavos de final de este torneo continental.

El entrenador argentino Néstor Lorenzo tiene la confianza que su equipo derrote a la escuadra brasileña como ocurrió en  la capital de la República, cuando el “dominó” se impuso 1 - 0 con gol de Cristian Bordacahar.

Cabe recordar que por el momento, el cuadro arequipeño depende de sí mismo para seguir en el torneo, sin embargo una derrota ante los brasileños complicaría sus chances.

EL RIVAL. Atlético Paranaense buscará cobrarse la revancha ante FBC Melgar y encaminar su camino a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los brasileños llegan motivados, luego de superar a Metropolitanos (Venezuela) en su último compromiso a nivel internacional y de vencer en el torneo local a su rival de turno. 

Erick será una de las ausencias por lesión y reaparece Nikao, luego de cumplir fecha de suspensión.

DETALLE. Equipo arequipeño comparte el primer casillero con  su rival de turno (Atlético Paranaense) con 9 puntos. El “dominó” tiene mejor diferencia de gol.