Vías colapsadas de vehículos por elecciones

Las calles de la ciudad se abarrotaron de vehículos que se dirigían a su centro de votación.




Redacción: Edson Flores

redaccion@diario-viral.com

Para los comicios electorales, las medidas gubernamentales cambiaron y se permitió que el domingo se pueda usar vehículos particulares.

Esto generó que muchas personas en su afán de evitar contagios y desistir del transporte público usen sus movilidades particulares.

Esto, acompañado del cambio de locales de votación, agudizaron de tráfico vehicular en la ciudad.

En lugares que no era usual el tránsito de gran cantidad de carros, el panorama cambió. El puente de conexión entre Cerro Colorado y Cayma en Sol de Oro el tráfico fue entorpecido, los vehículos hacían largas colas desde Villa Corpac en el distrito cerreño hasta La Cruz de San Miguel en Cayma.

Otra zona crítica fue la avenida Aviación, también en el distrito de Cerro Colorado, donde los carros se congestionaron durante varias horas, especialmente en el tramo que colinda con Zamácola. El caos vehicular se desplegó en sentido de sur a norte hasta cruzar el puente Añashuayco.

Las unidades -muchas de ellas, de carga pesada- no avanzaron durante más de una hora.

Curiosamente la situación fue distinta en la Av. Bolognesi en Cayma, donde pese a que varios vehículos se estacionaron en el margen de la pista, el tránsito vehicular no se vio afectado.