River Plate el favorito de la Libertadores

River Plate tiene la menor cuota para coronarse campeón continental.


Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

Las casas de apuestas tienen a su equipo ‘favorito’ para  coronarse campeón de la Copa Libertadores en su edición del 2021, este es River Plate de Argetina.

Los ‘millonarios’ constantemente son protagonistas del certamen y llegan a las últimas instancias de la copa.  Sin embargo, solo lograron levantar el trofeo en cuatro ocasiones: 1986, 1996, 2015 y 2018. Dos veces bajo la dirección de Marcelo Gallardo.

La cuota por apostar a que River Plate levanta su quinta Libertadores es 6 veces tu apuesta.

OTROS. En el segundo lugar de favoritos para llevarse ‘La Gloria Eterna’ está Flamengo de Brasil, quien paga 7 veces la apuesta, en el tercer lugar está el también argentino Boca Juniors quien paga  9 veces lo apostado.

En el cuarto y quinto lugar se ubican los cariocas Palmeiras y Atlético Mineiro con 10 veces tu apuesta.

PERUANOS. El panorama es diferente si hablamos de equipos nacionales. Sporting Cristal está en la posición 27 de favoritos a ganar la Libertadores y paga 701 veces la apuesta.

El otro equipo peruano en carrera, Universitario de Deportes, quien se ubica en el último lugar de favoritismo para los apostadores (posición 32). La cuota es de 2001 veces la apuesta sin los ‘cremas’ levantan el trofeo continental.

DETALLE. En la primera fecha de la fase de grupos, River Plate igualó con Fluminense en Brasil a un gol por lado. La conquista fue de Gonzalo Montiel desde los doce pasos.