Peligro en vía de Jose Luis Bustamante y Rivero




Yorch Huamaní E

redaccion@diario-viral.com


Peatones en peligro. Personal de fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero realizó un operativo de recuperación de espacios públicos en la avenida Garcilazo de la Vega. Esto a raíz de las constantes denuncias y quejas de los vecinos sobre la ocupación de la calle de parte de los locales comerciales dedicados al rubro de la cosntrucción. 

“Hemos intervenido a 10 locales que usaban la vereda y parte de la berma con ladrillos, arena, fierros de construcción y demás agregados, además de camiones que descargaban material en la calle y ponían en peligro a los peatones quienes deben bajar a la pista para transitar”, indicó

El funcionario señaló que fueron cuatro establecimientos multados por la comuna por no contar con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil.

Valdivia Cruz explicó que los ladrillos estaban colocados a una altura considerable que ante un movimiento sísmico bloquearía las puertas de las viviendas, incluso atentar contra la vida de los vecinos que circulan por la zona.

Los comerciantes fueron exhortados a retirar el material de construcción, de lo contrario se procederá al cierre y multa de los locales.