Para Melgar la sudamericana es la prioridad

FBC Melgar trabaja duro para su duelo de este miércoles ante Sociedad Deportiva Aucas.  

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar no tiene tiempo para descansar, y menos ahora que su segundo partido por Copa Sudamericana - 2021 está a la vuelta de la esquina.

El equipo arequipeño será local este miércoles en el estadio Nacional (7:30 de la noche) ante Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador.

La consigna del entrenador argentino Néstor Lorenzo es sumar los tres puntos, tal como lo hicieron en Venezuela al ganar 3 - 2 a Metropolitanos FC.

Y para lograr ese objetivo varios de los habituales titulares no actuaron ante los “santos” por la Liga 1, el DT los necesita al 100 % para la competencia internacional.

ENTRENAMIENTOS . La escuadra “rojinegra” arrancó ayer sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Néstor Lorenzo. A pesar de la derrota por Liga 1 el ánimo es de los mejores en tienda arequipeña y más aún que se acerca un nuevo partido internacional.

PRIMERA VEZ. El FBC Melgar (Perú) y la Sociedad Deportiva Aucas (Ecuador) nunca se han enfrentado, ni en partidos amistosos. Sin embargo por la Copa Sudamericana tendrán la oportunidad de estar en dos reuniones cara a cara.

EL RIVAL. Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, rival de FBC Melgar por Copa Sudamericana - 2021, llega descansado. Su último partido fue con Atlético Paranaense el 20 de abril donde cayó por la mínima diferencia, por tanto está obligado a ganar en territorio peruano. En el torneo de Ecuador marcha décimo primero con 9 puntos en mismo número de partidos disputados.

DETALLE. La Comisión Dísciplinaria de la FPF ha sancionado por 2 fechas a Kevin Quevedo en la Liga 1. No jugó ante San Martín, tampoco lo hará ante Binacional.