Mundial Motors

Empresa se posiciona en el mercado de autopartes y servicios de mantenimiento en la región Arequipa.



Si buscas calidad, garantía y variedad de precios en repuestos y mantenimiento para el vehículo que tanto quieres, visita Mundial Motors, líder indiscutible en un amplio mercado local de accesorios y partes vehiculares de Arequipa.

Innovado taller lleva 6 años al servicio de la población local y se ganó un nombre entre sus principales competidores. Su administradora Katherine Vera y el encargado Víctor Rivas nos cuentan un poquito sobre el trabajo que desarrollan.

¿Cúal es el rubro de Mundial Motors? Nuestra oferta se basa en los servicios relacionados al mantenimiento mecánico y eléctrico de los vehículos, a su vez, ponemos a disposición del público una variedad de accesorios para tu unidad móvil.

¿Cómo nace este emprendimiento? La historia comienza el 25 de abril del año 2015. La idea fue consolidar un circuito comercial en donde los servicios del Grupo Nueva Era (empresa pionera) no solo ofrezca partes automotrices a la clientela, sino brindar también la reparación y mantenimiento de sus vehículos.

¿Qué ofrece al mercado arequipeño? Reparación de motores, cajas, coronas, sistema eléctrico, dirección, frenos, alineamiento, balanceo, escaneo, etc. 

¿Por qué la ciudadanía debe visitarlos? Nosotros no solo invertimos en tecnología, infraestructura moderna y herramientas de calidad, sino en seleccionar personal cuyas aptitudes y conocimientos vayan acorde al modelo propuesto por la gerencia. Queremos brindar la mejor atención a las personas que nos visiten.

¿Cómo es la atención en Mundial Motors? Tenemos mucho cuidado en la rigurosidad y precisión de la mano de obra y los estándares de limpieza y proceso de residuos tras las operaciones. Vigilamos el cuidado meticuloso de las condiciones en las que se manipulan los vehículos en atención.

¿Cómo les fue como empresa? Esta historia no es de un solo capítulo, pues dos años después que decidimos emprender este proyecto, en mayo del 2017, tras un ininterrumpido trabajo y en vista de la amplia demanda de los servicios, inauguramos la segunda ampliación de nuestras instalaciones, triplicando la capacidad de recepción de vehículos e innovando en infraestructura que brinde grata comodidad a la clientela que queda en espera.

¿Qué perspectivas para este 2021? Este último año y como capítulo adicional, se inauguró un almacén especializado al suministro de partes vehiculares eléctricas que complementa este circuito de atención. Es difícil convivir con la pandemia, pero tenemos que salir adelante. Ahora realizamos envíos por delivery a toda Arequipa, nuestra atención no solo es de manera física en la tienda.

¿Cúal es el secreto para obtener buenos resultados? Contar con una gerencia sagaz y visionaria, la cual lidera José Luis Ccori Laura (gerente general del Grupo Nueva Era), personal capacitado y lleno de estrategias, logística constante y oportuna, y una visión clara del propósito como grupo comercial. Todo ello logró que esta empresa se posicione como un taller líder y la mejor opción para el mantenimiento de unidades móviles. 

¿Cuáles son sus metas a corto, mediano y largo plazo? La meta de corto plazo es posicionarse en el mercado como taller referente de tiendas de repuestos ofreciendo buenos servicios. A mediano plazo ofrecer otros servicios, creando círculo. A largo plazo creando más talleres para llegar a todos.

¿Qué opinión respecto al día del trabajador? El Grupo Nueva Era hace presente su cálido y sincero reconocimiento a todo su personal por sus labores asignadas en sus distintas áreas y funciones, también extendemos este homenaje por el 1 de Mayo a todos aquellos hombres y mujeres que en este inclemente día a día, honran su vida, construyen futuro y fortalecen el tejido social con sus trabajos honestos y dedicados en pro de amparar siempre a sus familias. El trabajo dignifica y dignificará siempre a nuestra especie.

Haga una invitación al público arequipeño a visitar Mundial Motors. A todo público, empresa arequipeña, con capital humano local, lo invitamos a visitar nuestras instalaciones, para ofrecerles nuestros servicios, ya que el cliente es lo más importante para nosotros. Visítenos en la avenida Pro Hogar 113 - Miraflores.