Melgar va ¡Con Todo!

Rojinegros con la obligación de 'levantar cabeza' en la Liga 1.

Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

Después del éxtasis que supuso la victoria de Melgar sobre Metropolitanos FC por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, los rojinegros ahora tienen el deber de ganar en la Liga 1.

El rival será Universidad San Martín, quien se encuentra séptimo en el grupo que comparte con Melgar. Los ‘santos’ tienen 4 puntos, mientras que la escuadra arequipeña suma 5 y está dos ubicaciones arriba.

El objetivo Melgar es sí o sí conseguir los tres puntos que le permitan encaminar su lucha por el primer lugar del grupo A.

En el último cotejo los rojinegros perdieron por 3-1 ante UTC por la cuarta fecha de la Liga 1, anteriormente igualaron sin goles con Ayacucho FC.

A falta de 5 fechas para finalizar la primera fase de la Liga 1, Melgar aún depende de sus opciones si gana todos los partidos que le restan, para esto, deberá luchar desde el pitido inicial en el cotejo con San Martín.

FORMACIÓN. Para este cotejo, Melgar no movería mucho el equipo, probablemente usaría el equipo que perdió ante UTC, para cuidar jugadores en el siguiente cotejo de la Sudamericana. 

DETALLE. Melgar se encuentra en el quinto lugar del Grupo A con 5 unidades, su única victoria fue en la tercera fecha cuando goleó a la Academia Cantolao.