Melgar parte a Caracas con mucha ilusión de ganar

FBC Melgar parte a Caracas para duelo de mañana ante Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana - 2021.


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar se ilusiona con la Copa Sudamericana-2021 y espera su debut de mañana (5:15 de la tarde) en fase de grupos, cuando visite a Metropolitanos FC de Venezuela.

El equipo arequipeño dirigido por el entrenador argentino Néstor Lorenzo partirá hoy a las 11:00 de la mañana con destino a Caracas con la consigna de traer un resultado positivo que les permita soñar que la clasificación a octavos de final de esta certamen continental es posible.

La delegación “rojinegra” estará conformada por 23 futbolistas y retornarán a la capital de la República inmediatamente después del partido.

EXPECTATIVA. Los hinchas de FBC Melgar están entusiasmados por lo que pueda hacer su equipo en este primer compromiso de la serie “D”, tras dejar fuera de carrera a Carlos A. Mannucci en la fase previa del torneo internacional.

NUEVA PIEL.  FBC Melgar ha presentado su tercera indumentaria. La camiseta es totalmente blanca, salvo el escudo que se mantiene con sus colores originales, en alusión “al sillar que embellece la arquitectura de nuestra querida Ciudad Blanca”.

Su nominación es “Edición Especial Copa” por los 50 años del título de la Copa Perú que le ha permitido hasta hoy pertenecer a la élite profesional.

DETALLE. FBC Melgar aprovechó el fin de semana para disputar un duelo amistoso a puerta cerrada ante la “U”, ganando por 3 - 0.