Melgar nuevamente tropieza en el torneo local

FBC Melgar con varias ausencias cayó 0 - 2 ante U. San Martín por la Liga 1.

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. El entrenador argentino Néstor Lorenzo tomó la decisión de dar descanso a varios futbolistas que jugaron a mitad de semana por Copa Sudamericana, y eso le pasó factura a FBC Melgar, que lamentablemente cayó ayer 0 - 2 ante Universidad San Martin en el estadio Miguel Grau del Callao por el grupo “A” de la fase 1 de la Liga 1.

PARTIDO. Si bien es cierto no hubo una diferencia marcada entre uno y el otro durante el primer tiempo, el equipo de Santa Anita da el golpe a los 45’ con un certero gol de cabeza del argentino Martín Pérez. En la etapa complementaria el compromiso se puso de ida y vuelta. Héctor Bazán sacó un fuerte remate para los “santos”. La respuesta no se hizo esperar del equipo “dominó” con un cabezazo de Bernardo Cuesta. 

Pero a los 64’, Franco Zanelatto colocó el segundo y definitivo para la Universidad San Martín que solo atinó a defenderse lo que restaba del compromiso. El equipo arequipeño se dedicó a atacar, incluso estuvo cerca del descuento, pero el parante le negó esa posibilidad. Con este resultado FBC Melgar es sexto con cinco puntos. 

ALINEACIÓN. Los “rojinegros” empezaron acciones con Carlos Cáceda; Paolo Ibáñez, Fabio Pereyra, Matías Lazo, Leonardo Miflin; Jhonatan Bustos, Willy Tandanzo, Jhonny Vidales, Luis Ibérico y Michael Rasmusen. Alternaron Bernardo Cuesta, Paolo Reyna, Pablo Labrin, Jefferson Cáceres y Alexis Arias.