Melgar mentalizado en la victoria ante Metropolitanos

FBC Melgar con la mira puesta en duelo de este martes por Copa Sudamericana - 2021


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar le pone un alto a la Liga 1 y se concentra en su primer enfrentamiento de la fase de grupos de la Copa Sudamericana - 2021.

El equipo arequipeño visitará este martes 20 de abril el estadio Brigido Iriarte de Caracas (Venezuela) donde medirá fuerzas ante Metropolitanos FC desde las 17:15 horas por la serie “D” de este torneo continental.

Y con el objetivo de llegar al 100% a este compromiso, el equipo “rojinegro” volvió ayer a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

Cabe recordar que solo clasificará para los octavos de final de la Copa Sudamericana - 2021 el ganador de cada grupo, por tanto el “dominó” no puede darse el lujo de dormirse en sus laureles. 

MOTIVADO. Pese a su reciente derrota en la Liga 1 ante UTC, la escuadra “dominó” está motivada por el rendimiento colectivo que demostró en la fase previa donde eliminó a Carlos A. Mannucci por un global de 5 - 3.

EL RIVAL. Metropolitanos FC de Venezuela debutó ayer en su torneo local con una derrota de visita por 2 - 3 ante Atlético Venezuela.

Cabe mencionar que Metropolitanos ganó en la fase previa al Puerto Cabello con un global de 3 - 0 y tampoco darán tregua ante los rojinegros.