Melgar: "A bailar pampeña"

FBC Melgar recibe hoy a Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador por la Copa Sudamericana - 2021. 

Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. FBC Melgar quiere bailar pampeña hoy (7:30 de la noche) ante Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador cuando se vean las caras en el estadio Nacional por la segunda fecha de la serie “D” de la Copa Sudamericana - 2021.

El equipo “rojinegro” llega motivado a este choque, luego de su resonante victoria en Venezuela por 3 - 2 sobre Metropolitanos FC con volteada incluida.

Y esta noche buscará sumar tres puntos más, esta vez como local. El DT  argentino Néstor Lorenzo le ha dado descanso a sus principales figuras en el torneo local con el fin de que lleguen al 100% a la élite internacional.

Por su parte, Sociedad Deportiva Aucas está obligado a buscar un resultado positivo, luego de caer en casa 0 - 1 ante  Atlético Paranaense de Brasil.

El equipo ecuatoriano ha logrado recuperar a la totalidad del plantel. Cabe recordar que  17 futbolistas dieron positivo al Covid-19,  los mismos que ya tienen luz verde para volver al ruedo. La única baja obligada en Aucas sería el lateral izquierdo Carlos Cuero por suspensión.

LOS LEONES. El posible equipo que presentará FBC Melgar sería con Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, Alec Deneumostier, Leonardo Miflin; Alexis Airas, Horacio Orzán, Jonathan Bustos; Luis Iberico, Bernnardo Cuesta y Crisitan Boirdacahar.

DETALLE. Carlos Cáceda, Joel Sánchez, Paolo Reyna, Alexis Arias y Luis Iberico están en la lista provisional de la Selección Peruana para la Copa América - 2021.