Madre y sus dos menores hijas halladas muertas en camino al Santuario a Chapi

Esposo sería el culpable de tal atroz crimen, según acusaciones de la familia de la víctima. Actualmente se encuentra detenido . 

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Yarabamba. El cuerpo sin vida de la madre de familia, Gabriela Mendoza Yanarico (29) junto a sus dos hijas de 3 y 5 años fueron hallados a la altura del kilómetro 13 de la carretera hacia el Santuario de Chapi en Yarabamba. El terrible hallazgo se registró al promediar las 11 horas de ayer, esto tras el aviso de unos ciclistas que circulaban por la zona. 

Según contó un familiar, la joven madre y sus dos hijas fueron vistas por última vez el pasado 14 de abril cuando salieron de su casa ubicada en el sector 15 de Apipa, Cerro Colorado, rumbo a la tienda, pero en el trayecto su pareja Edgar Pinto Gómez (32) la llamó. “Mi hermana me dijo que se encontraron con Edgar por Lamagas y que iban a ir a comer”, dijo. 

Ante la desaparición, la familia colocó la denuncia en el área de Trata de Personas del Depincri el 15 de abril, esto luego que no encontraran a la madre de familia y sus dos hijas por ninguna parte. “Buscamos en los hospitales, incluso en la morgue, pero no estaba”, revelaron. 

“Ella quería que sus hijas sean profesionales, son dos angelitos y su madre, estamos destrozados”, relató un familiar llorando. 

El levantamiento de los cadáveres se realizó al promediar las 16 horas de ayer y fueron trasladados a la morgue central para la necropsia de ley.