Keiko Fujimori: "Programas contra la anemia"

Candidata de Fuerza Popular encabezó caravanas en diferentes localidades del centro del país. 

Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, saludó el respaldo que le ha mostrado desde su cuenta de Twitter su hermano, el excongresista Kenji Fujimori. Señaló que esto se da “a pesar de las diferencias que tenemos” y “para salvar la economía y la vida”.

En ese contexto, la candidata lo invitó a sumarse a sus movilizaciones y dijo que espera conversar con él “como hermanos” en los próximos días. “Él es muy carismático, sabe hacer campañas políticas”, refirió.

CAMPAÑA. Fujimori cumplió una masiva caravana en la Selva Central, como también en Tarma y otras localidades de la región Junín.

Fujimori volvió a referirse a la importancia que tienen los programas sociales para ayudar en la lucha contra la pobreza y desterrar la anemia que sigue golpeando a miles de familias, en especial niños.

Refirió los altos índices de  anemia que se presentan en diferentes comunidades de la región Junín, donde antes de avanzar se retrocedió por malas gestiones al frente de la gobernación.

La candidata de Fuerza Popular se mostró confiada en conseguir el respaldo de la mayoría a medida que pasen los días y la cercanía de la segunda vuelta.