Joven con hipersensibilidad acude a votar pese a dificultad

Joven que sufre hipersensiblidad acudió a su local de sufragio a ejercer su voto, pese a problemas de salud


Redacción: Luis Zapata

redaccion@diario-viral.com

Mariano Melgar. Quince días antes de las elecciones, Brandy Medina, estudiaba cada una de las listas de los candidatos que postulan a la Presidencia del Perú, Congreso y Parlamento Andino, ya que nadie le quitaba de la cabeza la idea de participar en los comicios de ayer, pese a una enfermedad que le impide caminar y hablar de manera normal.

Esta joven de 22 años antepuso cualquier circustancia el efectuar su obligación cívica y con la ayuda de sus familiares asistió a su local de votación situado en el colegio Gran Unidad Escolar Mariano Melgar.

MALESTAR. Según su pariente, la joven, tiempo atrás, sufrió una descarga eléctrica lo que le provocó padecer de hipersensibilidad.

“Brandy sufre de hipersensibilidad desde hace meses, pero a ella le gusta votar, por eso nos pidió venir”, manifestó.

Cabe señalar que la votante llegó al colegio muy bien protegida contra el coronavirus. Por otro lado, los familiares agradecieron la opción del cambio de locales para mejor los desplazamientos.

“Logramos cambiar de local de votación, ahora solo estamos a 3 cuadras de nuestro domicilio. No obstante, siempre hay que andar protegidos para no contagiarse”, sostuvo.