Inauguran vías en Cerro Colorado

Municipio de Cerro Colorado entregó obra de más de 10 millones de soles a vecinos de Villa Las Canteras.


Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

Más de 2 mil familias de la Asociación Villa Las Canteras se benefician de las nuevas pistas, bermas y veredas que fueron inauguradas por el municipio de Cerro Colorado.

Esta obra demandó un costo de más de 10 millones de soles y consta de la construcción de 17 mil m2 de veredas, con rampas para discapacitados, paraderos peatonales, bermas con adoquines, sardineles, muros de contención, 35 mil m2 de pavimento asfáltico en frío y red pluvial, además se instaló la señalización y sembrado de mil árboles.

De esta forma, se mejora la calidad de vida de los vecinos de Villa Las Canteras que por más de 30 años soportaron las complicaciones de vivir en calles de tierra y con caminos a trocha de nivel irregular.

El presidente de la asociación, Lucho Hancco, agradeció al alcalde cerreño, Benigno Cornejo, y manifestó que por muchos años esperaron ver sus calles con bermas, veredas y vías nuevas. 

“Al fin contamos con vías asfaltadas, hoy es una realidad y nuestros hijos tendrán una mejor calidad de vida”, precisó el dirigente.

Por su parte, el burgomaestre señaló que los vecinos contarán con mejores vías para su uso. “Villa Las Canteras ya tiene un nuevo rostro, estamos cumpliendo con nuestros vecinos en brindarles mejores vías que darán un valor agregado a sus viviendas y con ello mejorar su calidad de vida”, refirió.