Familiares de capitán Fabrizzio Soto Charres no pierden la fe de encontrarlo con vida

La familia del capitán EP, Fabrizzio Soto Charres, espera hallar vivo al oficial tras accidente de un helicóptero.


Redacción: Diario Viral
redaccion@diario-viral.com

Paucarpata. Los familiares del capitán del Ejército Peruano, Fabrizzio Soto Charres (32), esperan hallar con vida al mayor de los tres hermanos, pues el helicóptero en el que sobrevolaba la localidad de Miaria, ubicada en el distrito de Megantoni en Cusco, cayó al río Urubamba. El trágico accidente se registró este último sábado y dejó seis militares muertos, mientras que Soto Charres no es hallado.

“Nosotros sabemos que está vivo y está luchando por su vida, pero con el pasar de las horas puede ser perjudicial, por eso pedimos a la ministra de Defensa brinde todas las facilidades para la búsqueda”, dijo su hermana Giuliana Soto Charres. 

La familia pidió a los habitantes de la zona ayudar al equipo de rescate, pues ellos son quienes más conocen el sector.

Según informó, el militar fue designado para realizar labores de reconocimiento de la zona, pues en dicho sector se realizaría el tráfico ilícito de drogas.

Giuliana Soto Charres sostuvo que su hermano Fabrizzio se dedicó a la vida castrense cuando terminó sus estudios en el colegio Del Ejército a los 17 años. Indicó que este 2021 el oficial ascendería al cargo de mayor. “Tiene un corazón muy noble y da la vida por su equipo y familia”, contó.