Escriben la historia

Cada temporada, Melgar se reafirma como un club peruano tradicional en copas internacionales.

Redacción: Edson Flores
redaccion@diario-viral.com

La historia se construye de varios capítulos, y lo que Melgar hizo en Caracas es un capítulo digno de resaltar. Cuando la remontada parecía utópica, la fe empujó a los arequipeños que al final lograron un 2-3 a su favor en los últimos minutos del cotejo.

Sin embargo, este sábado  Melgar tiene el deber de escribir otro capítulo de su historia, ahora en el torneo local. En esta ocasión el rival es San Martín y el cotejo es válido por la fecha 5 de la Liga 1.

Toda la emoción y garra que vimos por parte de los rojinegros deberá reflejarse contra San Martín.

En su último partido de la Liga 1, Melgar fue goleado por UTC y se relegó en la tabla de posiciones. Pese a ello, con el resultado y nivel mostrado en Caracas, los rojinegros tienen la oportunidad de demostrar que siguen en carrera  y tienen hambre de gloria.

Cabe mencionar que Melgar está en la cuarta ubicación del Grupo A, a 5 puntos del líder Cienciano. El ganador del conglomerado se enfrentará a su similar del Grupo B en una ‘final’ que dará acceso a los play-off del torneo y peleará por el campeonato nacional.

MORAL. El triunfo en Caracas sobre Metropolitanos FC es un envión anímico importante que debe ser aprovechado por Melgar para escalar posiciones en el Grupo A y arrebatarle el liderato a Cienciano consiguiendo resultados favorables.

DETALLE. Melgar se ubica en la cuarta posición del Grupo A con 5 puntos. Ganó a Cantolao, empató con Universitario y Ayacucho. Finalmente perdió contra UTC.