DT de FBC Melgar orgulloso de sus jugadores

El Director Técnico de Melgar elogia a su plantel pese a la derrota frente a UTC, mencionó que es momento de voltear la página y enfocarse en el partido ante Metrpolitanos FC  de Venezuela.


Redacción: Jim Allasi Roig
redaccion@diario-viral.com

Lima. El entrenador argentino de FBC Melgar, Néstor Lorenzo; afirmó que sus  dirigidos realizaron un buen partido pese a caer 1 - 3 ante UTC por la Liga 1.

“Pienso que el resultado no dice lo que pasó en el campo por todo lo que buscamos y porque dominamos el juego. Sin embargo el partido se abrió por la pelota parada. Intentamos de todas las formas empatar pero Gentile hizo un gran gol y ahí sentenció el partido”, señaló el estratega “rojinegro” la noche del jueves.

A pesar del resultado negativo el DT del equipo arequipeño aseguró sentirse orgulloso del plantel que tiene. 

“A mí realmente me gustó FBC Melgar, me gusta como juega. Estoy orgulloso de mis jugadores, dieron todo hasta el final. El fútbol es así, tenemos que levantarnos rápido.

Vamos a ir a Venezuela  para nuestro enfrentamiento por Copa Sudamericana con la frente en alto”, agregó.

SUDAMERICANA. FBC Melgar debe voltear la página y enfocarse en su duelo de este martes 20 de abril, cuando enfrente de visitante ante Metropolitanos FC (Venezuela) desde las 5:15 de la tarde por la primera fecha de la fase de