Recuerda a "Miguelón"

Exfutbolista Ysrael Zúñiga recuerda a Miguel Miranda por su profesionalismo 


Jim Allasi Roig
correo@diarioviral.com

Arequipa. Ysrael Zúñiga Yáñez ha sido compañero de Miguel Miranda en la seleccción peruana en la Copa América de Paraguay - 1999 y en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Fútbol Corea y Japón - 2002.

Y enterarse del fallecimiento de “Miguelón”  le da mucha tristeza al popular “Cachete”, quien ha recibido esta noticia como un balde de agua fría.

“Miguel (Miranda) era una bellísima persona. En la selección me apoyó mucho, incluso después de su retiro no dejó de ayudarme”, señaló a Viral el exfutbolista de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga.

INVITACIÓN. Otro recuerdo que “Cachete” Zúñiga tiene del popular “Carón” es la invitación que recibió de él, para jugar la final del Torneo de Promoción y Reserva del 2014. Miguel Miranda era DT del FBC Melgar.

“Miguel me invitó a jugar la final del torneo de reservas con Universitario y yo acepté, ese día fue la única vez que me dirigió. Recuerdo que goleamos 4 - 0 a la ‘U’ y yo marqué dos goles  y Patricio Arce los otros dos”.

HOMENAJE. Para Ysrael Zúñiga, hoy consejero regional de Arequipa, aseguró que recordará a Miguel Miranda como una excelente persona y profesionalmente muy competitivo.