Inicio con pie derecho

FBC Melgar ganó su primer encuentro amistoso al derrotar a  Deportivo Binacional



Arequipa. FBC Melgar va afinando su artillería con miras a la Liga 1, donde espera alcanzar su tercera estrella.

Ayer derrotó a Deportivo Binacional FC en su primer partido amistoso que se  desarrolló en el estadio Monumental de la Unsa, el mismo que se dividió en dos enfrentamientos de 60 minutos (30x30).

El equipo arequipeño ganó el primer  encuentro por 5 - 1 con goles de Cristian Bordacahar (2), Luis Iberico, Joel Sánchez y Jhonny  Vidales; descontando el ecuatoriano Marlón de Jesús para el “Poderoso del Sur”.

En el segundo cotejo también salió airosa la escuadra “rojinegra”, esta vez por la mínima diferencia (1 - 0) con gol de Pablo Labrin.

ALINEACIONES. FBC Melgar formó el primer partido con Carlos Cáceda; Pedro Ibáñez, Alec Deneumostier, José Luján, Paolo Reyna; Joel Sánchez, Alexis Arias, Horacio Orzán,  Jhonny Vidales; Luis Iberico y Cristian Bordacahar.

Y para el segundo encuentro lo hizo con Ricardo Farro; Alejandro Ramos, Matías Lazo, Leonardo Miflin, Juan Aique; Walter Tandazo, Pablo Labrín, Fredy Oncoy, Kevin Quevedo; Emilio Saba y Michael Rasmussen.

SE DESPIDE. Con este partido amistoso FBC Melgar se despide de Arequipa. Hoy el plantel parte a Lima para completar su etapa de preparación.