Tigre Gareca molesto



El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, dijo que siguen de cerca la recuperación de Paolo Guerrero y que necesitan que Christian Cueva comience a jugar con su nuevo club el Al-Fateh de Arabia Saudita, además precisó que el técnico Ricardo Gareca se siente mortificado por la vuelta al confinamiento por la segunda ola del Covid-19.

Oblitas Saba recalcó que si Cueva desea volver a la selección  debe tener  continuidad y espera que eso ahora lo consiga en el Al-Fateh de Arabia Saudita.

“Necesitamos que Christian (Cueva) juegue. Él ya se fue al Medio Oriente y la única manera que pueda estar bien en la Selección es que tenga continuidad en su equipo. Christian sabe cómo lo quiere Ricardo (Gareca) y todos en la selección, pero él necesita  jugar y hace mucho tiempo que no lo hace”, dijo Oblitas a Movistar Deportes.

Cuando le consultaron por Paolo Guerrero, el ‘Ciego’ comentó que “la recuperación de Paolo Guerrero está muy bien y que hoy el preparador físico Néstor Bonillo llegará a Porto Alegre y estará con Paolo para ver cómo sigue el tratamiento”.

Sobre la partida de Gareca a Argentina, Oblitas precisó que el seleccionador nacional se fue del Perú mortificado porque creyó que ya no se iba a pasar por el mismo tema de la cuarentena.

DETALLE

Gareca llegó pensando en los partidos del mes de marzo y estaba feliz que los jugadores que juegan en la MLS ya estén entrenando.