FBC Melgar entrena a todo pulmón

Trabajos exigentes para los rojinegros 


Wilfredo Dueñas
correo@diarioviral.com

La parte más intensa de la pretemporada inició en FBC Melgar , donde el primer equipo de la Liga 1  empezó su pretemporada.

Los jugadores del plantel rojinegro desde ayer se concentraron en el hotel El Lago de Sabandía y como en años anteriores, los futbolistas fueron trasladados hasta las instalaciones del la Villa Deportiva de Fútbol de Arequipa (Videfa) para los trabajos precompetitivos.

ENTRENAMIENTO. Bajo las órdenes de los preparadores físicos, Leandro Jorge y Leandro Clocchiatti, los futbolistas del Dominó trabajaron en doble turno en el campo de la Videfa “Rubén Mesías Torres” en la localidad de Characato.

Todos fueron exigidos en dos sesiones de entrenamiento por la mañana desde las 8:30 y en la tarde desde las 15:30 horas.

“Hemos empezado una buena pretemporada y los profes están exigiendo mucho. Esto es bueno para todos, porque es la base para poder aguantar toda la temporada”, dijo el mediocampista Alexis Arias.

Hay rostros de nuevos futbolistas que fueron promovidos de la reserva del Dominó y que ahora están entrenando con el primer equipo, eso para el referente Arias es muy importante.

“Los chicos que están entrenando con nosotros tienen que aprovechar al máximo esta oportunidad, nosotros los que llevamos más tiempo en el club nos esforzamos por mostrarles todo lo bueno que deben imitar para pelear un lugar dentro del equipo, eso es lo fundamental”, asegura el capitán del rojinegro.