Guerrero estará listo para marzo


     El capitán de la selección peruana alista su vuelta a las canchas


Lima. Las cosas empiezan a cambiar para la selección peruana de fútbol. El preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo, comentó que tiene una constante comunicación con el delantero Paolo Guerrero, que está en la etapa final de su recuperación y que se entrena para poder volver a ponerse la camiseta de nuestra selección en la fecha doble que se jugará en marzo de este año.

RECUPERACIÓN

El atacante nacional, Paolo Guerrero que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha defendiendo la camiseta del Internacional en agosto del año pasado, está próximo a volver a las canchas.

Desde Brasil consideran que el “Depredador” podrá entrenar con normalidad desde el mes de febrero y a inicios de marzo ya estará listo para retornar a la actividad de manera oficial, justo cuando arranque el campeonato gaúcho.

En la selección peruana también están atentos a la recuperación del capitán y ayer el preparador físico, Néstor Bonillo dio detalles de las posibilidades de Guerrero de cara a lo que se viene en marzo próximo.

“Con Paolo (Guerrero) tengo comunicación constante, está obsolutamente convencido que el 25 va a estar para la fecha doble de marzo. Nosotros confiamos en él”, dijo el integrante del Comando Técnico liderado por Ricardo Gareca.

El artillero del Internacional de Porto Alegre también tiene confianza en debutar en el camino de la selección a la Copa del Mundo Qatar 2022, la lesión por la que está fuera de las canchas le impidió estar presente con sus compañeros en las primera fechas de las Eliminatorias.