PNP detrás de estafadoras

Comerciante denuncia que dos mujeres le entregaron billete de S/ 100 falso. Le hicieron el 'cambiazo'.



Una comerciante del sector de Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, en el distrito de Samuel Pastor, denunció a la Policía que dos mujeres ingresaron a su negocio y pagaron con un billete falso de 100 soles.

N.A.P.C., propietaria de una tienda de abarrotes ubicada en la calle principal del Asentamiento Humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, reconoció que fue sorprendida.

La agraviada señaló que dos mujeres ingresaron a su tienda, según ellas estaban apuradas porque se iban de viaje por Navidad. 

“Primero entró una mujer que me pidió varias cosas de la tienda, me alcanzó 100 soles para que me cobre; en eso, ingresó la otra mujer, diciéndole que estaban apuradas y que ya no compre, me pidió su dinero y se lo devolví”, narró a la Policía.

“Ambas mujeres eran de tez morena, una de ellas mide  1.50 cm  y la otra de 1.60 cm aproximadamente”, dice, mientras recuerda que se dirigieron a la puerta y volvieron a decirle que mejor les dé las cosas y que se cobre rápido porque vinieron a recogerlas, entregándole un billete falso que la vendedora tomó como verdadero.

Consultadas fuentes policiales, manifestaron que la modalidad que utilizaron fue el ‘cambiazo’.

Al inicio pagan con billetes verdaderos y luego los cambian. 

La Policía está detrás de estas estafadoras.