Sorprendido

General EP Flores indica que renuncia del jefe del Comando Conjunto de las FF. AA. sería por problemas personales 





Libertad Merma Torres

redaccion@diario-viral.com


Cerro Colorado. El jefe de la Tercera División del Ejército de Arequipa, general EP William Flores Zúñiga, manifestó que la reciente renuncia del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de división EP César Astudillo Salcedo, no tiene un corte político y solo se debería por razones personales.

La autoridad militar también estuvo sorprendida.

“No teníamos conocimiento de la renuncia de nuestro comandante general de las Fuerzas Armadas. Pienso que son problemas personales como bien lo manifestó en su renuncia”, puntualizó el general Flores Zúñiga.

RENUNCIA. Como se recuerda, ayer el general de división EP César Astudillo Salcedo, solicitó su pase al retiro y presentó su carta de renuncia alegando razones personales.

El general EP Astudillo en octubre iba a pasar al retiro, pero adelantó esta acción. Asimismo, sirve a la nación desde hace 43 años.

Ocupó  el cargo de jefe del Comando Conjunto de las FF. AA. desde octubre del 2018 y era un personaje respetado.

OBRAS. De otro lado, el general EP William Flores Zuñiga manifestó que se planifica construir dos instalaciones para las unidades de los batallones de infantería número 13 y número 57. 

Se buscará convenios para usar  recursos directamente recaudados.