Orgullosa de ser peruana

Janick Maceta dejó en alto el nombre de nuestro país al quedar entre las cinco más bellas del mundo.

Agencias
redaccion@diario-viral.com

Luego de su arrolladora participación en el Miss Universo 2021, nuestra Miss Perú Janick Maceta solo tuvo palabras de agradecimiento para sus compatriotas y para todos aquellos que confiaron en que ella dejaría en alto el nombre del país que la vio nacer en el certamen más importante de la belleza. 

Fue así que a través de sus redes sociales, apenas concluyó el certamen de belleza, no dudó en expresar que se sentía “orgullosa de representar a mi país, orgullosa de ser PERUANA”.

La belleza peruana, considerada la favorita para ceñirse la corona, finalmente obtuvo el puesto de segunda finalista en el show que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino, situado en la ciudad de Hollywood, situada a 36 km al norte de Miami.

Momentos más tarde, la soberana continuó dejando mensajes de empoderamiento y señaló que “nunca permitas que silencien tu voz”, como una frase empoderamiento a las mujeres.

MEXICANA. Miss Universo 2021 tiene como representante a México, luego que Andrea Meza (26) se convierta en la campeona del certamen. Julia Gama (Miss Brasil) quedó como la primera subcampeona y la representante peruana Janick Maceta quedó como la segunda en el certamen internacional, superando así a Adline Castelino (Miss India) y Kimberly Jiménez (República Dominicana).

Alma Andrea Meza Carmona es una modelo y reina de belleza mexicana, ganadora de los concursos Miss México 2017 y Mexicana Universal 2020. En el Miss 2017, representó a su país y obtuvo el lugar de primera finalista, así como el título de Miss Mundo América.

DETALLE. La conductora del Miss Universo 2021, Olivia Culpo, mostró un rostro desencajado tras anunciar que Janick Maceta quedara en tercer lugar del certamen de belleza.