Volante juvenil Freddy Oncoy está feliz de haber llegado a FBC Melgar este 2021



Jim Allasi Roig

 correo@diarioviral.com

Freddy Alejandro Oncoy Huarote no puede ocultar su alegría de llegar a un club grande. Cabe recordar que este centrocampista de 20 años es uno de los refuerzos juveniles que ha llegado a FBC Melgar este 2021. “Estoy muy contento de llegar a un club grande y como cualquier joven ilusionado por la posibilidad de pelear diferentes objetivos”, señaló Freddy Oncoy. Sobre las metas que espera alcanzar esta temporada el futbolista añadió: “Como grupo tenemos a corto plazo la Sudamericana y a largo plazo la meta es lograr el campeonato, pelear por un cupo a Copa Libertadores o Sudamericana. Y en lo personal mi objetivo es alcanzar el titularato y consolidarme, y por qué no, llegar a la selección”.

Sobre lo que será su enfrentamiento ante Carlos A. Mannucci, el volante juvenil señaló, “es un buen equipo que se reforzó bien esta temporada. Pero nosotros nos venimos preparando de la mejor manera pasa sacar adelante el partido”. Finalmente, el juvenil volante que busca consolidarse en el club arequipeño, tuvo palabras de elogio para sus compañeros. “Nuestro equipo es un buen grupo con excelentes profesionales, eso es muy importante para el equipo”, dijo.

 SE MUDAN

FBC Melgar dejó el Club de Abogados para mudarse al estadio Monumental de la Unsa, lo que ayudará al estratega argentino Néstor Lorenzo a mejorar las labores tácticas con miras a su participación en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

DETALLE

FBC Melgar debutará en la Copa Sudamericana de visitante ante Carlos A. Mannucci en esta primera fase, llave que el “dominó” la cerrará en casa